Sabemos de los diferentes tipos de piel y cutis que existen, para aquellos que brillan o están algo resecos, aquí tenemos algunas soluciones.
Tips Nro. 1: Pieles grasas sin brillos
Para que el brillo que produce la grasa sobre el rostro no dañe el maquillaje, existe un truco de belleza excelente que consiste en mezclar una cucharada de arcilla con té concentrado de bardana, Se aplica en el rostro y se deja actuar durante 10 minutos, luego de limpiarlo se procede a maquillar.
Tips Nro.2: Máscara hidratante
Toda piel requiere de hidratación, claro que algunas más que otras y la mascarilla de manzana, fruta que contiene pectinas, facilita este proceso. Para su elaboración se debe rallar la manzana utilizando un rallador de vidrio y se le añade una cucharada de almidón en polvo. Después de remover bien, se aplica la masa sobre la cara y el cuello, y se deja que actúe durante unos 20 minutos.
Tips Nro.3: Cutis enrojecido
Si se tiene el cutis enrojecido, existe un truco de belleza que puede solucionarlo el cual consiste en disolver extracto de manzanilla en agua caliente, empapar con ésta una toalla y aplicarla durante un minuto sobre el rostro. Empapar una segunda toalla en agua fría, si es posible agua helada, y sustituir la toalla anterior, también durante un minuto. Repetir toda la operación tres veces, debemos terminar con la compresa fría.
Tips Nro.4: Buena cara
Si tienes una cita y quiere salir con un cutis perfecto, debes limpiar primero la cara y, después, echas media aspirina efervescente en un vaso con un poco de agua. Se extiende por el rostro y, cuando se seque, se retira y se pone una crema hidratante.
Tips Nro.5: Cuidados faciales
Si deseas como todos un cutis asombrosamente suave y lozano, es necesario lavar la cara varias veces al día con una preparación formada por una cucharada de glicerina, una cucharada de miel y una cucharada de zumo de limón en un litro de agu templada.
1 comentario:
Publicar un comentario